ANAYA RECHAZA «LOCA» ESTRATEGIA DE SEGURIDAD DE LÓPEZ OBRADOR

  • El candidato del Frente critica el proyecto de amnistía, sobre sí mismo dice que será «un presidente comprometido con la seguridad».

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el 1 de julio derrotará a «punta de votos» a Andrés Manuel López Obrador para evitar que su «loca» estrategia de otorgar amnistía y perdón a delincuentes se aplique en el país.

«Hay un candidato por ahí que anda proponiendo todo tipo de locuras y de disparates. Dice que para recuperar la paz y la tranquilidad lo que hay que hacer es perdonar a los delincuentes (…) No vamos a permitir que esa locura de estrategia se aplique, por eso el 1 de julio, aquí en Valle de Chalco a punta de votos, lo vamos a derrotar y vamos a ganar», subrayó.

Durante un mitin realizado en la Plaza Municipal, dio a conocer que durante su gobierno, en caso de ganar los comicios, cambiará la actual estrategia de seguridad; «van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la seguridad», resaltó.

En ese contexto, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, refirió que el gobierno de coalición del Frente garantizará que las familias vivan seguras y en paz, porque, enfatizó, lo merece Valle de Chalco Solidaridad.

Acompañado por los candidatos locales e integrantes del Frente, Anaya Cortés respaldó la propuesta de los aspirantes locales de pugnar por la construcción de un hospital, ampliar la línea del Metro hasta esta jurisdicción y dotar de transporte eficiente y seguro a los mexiquenses.

«Va llegar el Metro hasta Chalco, ese es el compromiso porque ustedes se lo merecen. Va implicar una inversión importante pero ustedes se lo merecen», recalcó el exdirigente nacional panista.

A 33 días de la contienda federal, Ricardo Anaya reiteró su propuesta de que durante su administración hará valer la valer la Ley Federal de Trabajo, pues en el país se comete una enorme injusticia al pagarles 30 por ciento menos a las mujeres; «a trabajo igual habrá salario igual».

Notas Relacionadas

Deja tu comentario